lunes, 24 de agosto de 2009

Amor Incondicional

El dueño de una tienda
estaba colocando un anuncio
en la puerta que se leí:
"cachorritos en venta"
Esa clase de anuncios
siempre atraen a los niños,
y pronto un niñito apareció en
la tienda preguntando:
"¿cual es el precio de los perritos?" el
dueño contestó: "entre 40 y 50 euros"
El niñito metió la mano en su
bolsillo y saco unas monedas: "Solo
tengo 5 euros... puedo verlos"
El hombre sonrió y silbo. De la
trastienda salió su perra corriendo
seguida por cinco perritos. Uno de los
perritos estaba quedándose considerablemente
atrás. El niñito inmediatamente señalo al
perrito razagado que cojeaba "que le pasa a
ese perrito?", preguntó
El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el
veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa
y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se
emociono mucho y exclamó: "ese es el perrito que
yo quiero comprar". Y el hombre replico:
"No, tu no vas a comprar ese cachorro, si tu
realmente lo quieres, yo te lo regalo."
Y el niñito se disgusto, y mirando directo a los ojo
del hombre le dijo:
No, yo no quiero que usted me lo regale. El vale
tanto como los otros perritos y yo le pagare el
precio completo.
De hecho, le voy a dar 5 euros
ahora y 5 cada mes hasta que lo haya
pagado completo"
El hombre contestó: "tu en verdad no
querrás comprar ese perrito, hijo.
El nunca será capaz de correr, saltar y
jugar como los otros perritos."
El niñito se agachó y se levantó la
pierna de su pantalón para mostrar su
pierna izquierda, crucialmente retorcida
e inutilizada, soportada por un gran
aparato de metal.
Miró de nuevo al hombre y le dijo: " bueno, yo no
puedo correr muy bien tampoco, y el perrito
necesita a alguien que lo entienda"
El hombre estaba ahora mordiéndose los labios, y
sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijó:
"hijo, solo espero y rezo para que cada uno de
estos cachorritos tenga un dueño como tu"
En la vida no importa quien eres, sino que alguien
te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame
incondicionalmente.
Un verdadero amigo es
aquel que llega,
cuando el resto del mundo
se ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su comentario, gracias por su visita