martes, 4 de agosto de 2009

Con otra Mirada...

¿Y si escucháramos a los demás
en vez de acabar las frases en su lugar?
(Catherin Rambert)

La recompensa de una buena
acción es haberla hecho. (Séneca)

Mi tejado y mi casa han ardido,
ya nada me oculta la luna que brilla.
(Maiku Japonés)

¿Qué es preciso tener en la existencia?
Fuerza en el alma y paz en la conciencia.
(Campo Amor)

Sin la amistad,
el mundo es un desierto.
(Francis Bacon)

Cuando iba de aquí para allá, sin llegar a
ningún sitio,
estaba cansado de ti, camino;
pero ahora que me llevas a todas partes
me siento tu enamorado. (Tagore)

Un río puede alcanzar su meta
porque ha aprendido a sostener los obstáculos.
(Proverbio)

Común error es pensar
que sólo por sumar años
han de entender los mortales
cosas que no les pasaron.
(Tereza de Jesús)

Uno de las grandes sabidurías de la vida
es aprender a discernir lo escencial de lo secundario.
(Catherine Rambert)

Vayas por donde vayas
vamos por el mismo camino
perseguimos el mismo arco iris.
(Canción Moonriver)

Del mismo modo que no tenemos derecho
a consumir riqueza sin producirla,
tampoco lo tenemos a consumir
felicidad sin producirla.
(George Bernard Shaw)

tengo un amigo que dice
que existen dos tipos de persona:
aquellas a las que les pasan cosas,
y aquellas que hacen que pasen cosas.
(Margie Igoa)

El secreto de la vida consiste en
aceptarla simplemente,
tal cual es.
(Juan de la Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su comentario, gracias por su visita